lunes, 23 de febrero de 2015

CARNAVAL 2015

Hoy nuestro blog está escrito por nuestros residentes en el taller de informática. Os vamos a contar las actividades realizadas por la residencia en estas fiestas de Carnaval

DÍA 16 DE FEBRERO DE 2015

Este día, algunos/as de nuestros/as residentes, nos dirigimos al pabellón Príncipe Felipe a las cuatro de la tarde. Allí nos encontramos con mucha gente. El Ayuntamiento de Ciudad Real, nos invitó a la Fiesta de la Tercera Edad, donde pudimos degustar un rico chocolate acompañado de unos buenos churros. Aprovechamos la fiesta para bailar, cantar y tocar las palmas. Todos/as salimos de la fiesta muy contentos. 
 



DÍA 17 DE FEBRERO DE 2015
En este día en nuestra residencia celebramos la gran fiesta del Carnaval del 2015. Todos/as nos disfrazamos de pintores y pintoras, los trajes los hicimos con mucho cariño y “sin miedo de romper la tela” ya que los hicimos con materiales reciclables.
En la fiesta, disfrutamos de la buena música ofrecida por nuestro residente Ramón, bailamos y degustamos una rica merienda. A continuación, cantamos todos juntos las canciones del carnaval que previamente habíamos ensayado. Del mismo modo, nuestro residente Honorio nos recitó una poesía muy bonita que nos gustó a todos/as. Disfrutamos a lo grande de la fiesta, y lo pasamos mejor de lo esperado.

  

DÍA 22 DE FEBRERO DE 2015

El domingo de piñata hemos salido algunos residentes a ver el desfile de Carnaval.El tiempo nos ha acompañado. Ha sido una experiencia muy bonita y agradable. Da gusto ver a familiar, niños, mayores, etc. esperando para ver desfilar a gente que lleva todo el año preparando vestidos y coreografías para que todo salga genial.
Como podéis observar, la Residencia ha estado decorada, toda la decoración ha sido creada por ellos.

Nosotros también estamos deseando que llegue ya el próximo carnaval.
Os seguiremos contando nuestras actividades la semana que viene. Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario