lunes, 16 de febrero de 2015

SAN VALENTÍN


Cómo sabéis el día 14 de febrero es la festividad de San Valentín. Nosotros lo hemos celebrado y hemos decorado la residencia cómo se merece.



También hemos hecho unos corazones de papiroflexia y en su interior hay una piruleta. Hemos entregado a todos los residentes y familiares. Cuando queráis os enseñamos a hacerlas.




Para celebrar este día, los residentes han leído algunas frases célebres y han dado su opinión sobre alguna de ellas:

“El amor es como la guerra. Fácil empezar, pero muy difícil parar”.

“Llegamos al amor no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando aprendemos a creer que una persona imperfecta es totalmente perfecta”.

“Es posible dar sin amar. Pero es imposible amar sin dar”.

“Hace falta tener un ojo abierto para conocer a tu amor verdadero. Pero hace falta tener los dos cerrados para mantenerlo”.
 
“Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo”.

No me digas que me quieres. Demuéstramelo”.

“Amar y ser amado es sentir el sol desde ambos lados”.





“Durante mi juventud el amor será mi maestro; en madurez, mi ayuda; y en la vejez será mi encanto”.


Para terminar os vamos a mostrar la celebración de dos de nuestros residentes en su 55 aniversario de boda. Os dejamos algunas fotos de la pequeña pero emotiva sorpresa que les hicimos.


 


¡Esta semana celebramos el carnaval! ¡Os lo iremos enseñando!


No hay comentarios:

Publicar un comentario